Chinois, el exclusivo club de Ibiza, sigue compartiendo su magia tras un verano inolvidable y se prepara para ofrecer un closing de altura con ‘The Mirage’, una gran fiesta que se celebrará el próximo 13 de octubre y en la que «los sueños se encuentran con la realidad», ha informado el club en un comunicado de prensa.
«Esta fiesta de cierre es el plan perfecto para aquéllos que se resisten a terminar la temporada y quieren disfrutar y alargar un poco más el verano ibicenco. Una experiencia única para vivir la vida nocturna de la isla y despedirse de la estación estival», han señalado las citadas fuentes.
Así, para seguir celebrando por todo lo alto, formarán parte de un «cartel de excepción» el productor y DJ de África occidental AMÉMÉ, quien encabezará la noche con su estilo ecléctico, dinámico y sus ritmos afrohouse, y el joven DJ y productor francés Rivo, que será otro de los platos fuertes junto a Bruz y Fell Reis.
«Chinois es el club con la temporada más larga de la isla y, además de ofrecer esta closing party para finalizar el verano, tiene preparadas una serie de fiestas con las que poder bailar este otoño hasta Halloween de 2024 que se anunciarán muy pronto», han destacado.
Club Chinois cuenta con una elegante mezcla entre la extravagancia asiática del pasado con las experiencias de música electrónica actual y una producción de primera clase. Este espacio inclusivo y a la vez evasivo se construye cada noche en torno a la música, celebrando la diversidad y dando la bienvenida a melómanos de todos los rincones del mundo, han subrayado.
«Inmersos en este ambiente sofisticado e íntimo, los bailarines viajan con una cuidada mezcla de artistas de renombre mundial de todo el espectro electrónico. Los asistentes encontrarán una innovadora carta de cócteles, hospitalidad cinco estrellas con un servicio magnífico y sorpresas sensoriales en cada esquina», han agregado.