The Unexpected Ibiza Hotel abrirá oficialmente sus puertas el próximo jueves 17 de abril en Playa d’en Bossa, marcando el lanzamiento internacional de la nueva marca hotelera de Palladium Hotel Group: The Unexpected Hotels. El establecimiento ocupa el edificio de la antigua Ushuaïa Tower, completamente renovado para ofrecer una experiencia de lujo experiencial y vanguardista.
Según ha informado Palladium Hotel Group en una nota de prensa, The Unexpected Ibiza Hotel está diseñado para atraer a viajeros exigentes que buscan exclusividad, privacidad y propuestas innovadoras en un entorno de alto nivel. Inspirado en el icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el nuevo complejo combina alojamiento de primer nivel con entretenimiento inmersivo, alta gastronomía, servicios personalizados y diseño de vanguardia.
Entre las principales novedades, destaca la apertura en junio del restaurante Hell’s Kitchen Ibiza, del reconocido chef internacional Gordon Ramsay, que se sumará a otros cinco espacios gastronómicos ya consolidados dentro del hotel. Además, la oferta de entretenimiento incluirá espectáculos con coreografías aéreas, percusión en entornos acuáticos, actuaciones de flamenco electrónico, tarotistas y personajes enigmáticos, con el objetivo de convertir cada estancia en una experiencia singular.
El hotel también incorpora un innovador centro de fitness, The Body Hub, con servicios personalizados que van más allá del entrenamiento tradicional, y ha sido renovado por el estudio español “U Interior Design”, que ha plasmado un estilo vanguardista y disruptivo inspirado en la esencia de Ibiza.
La apertura de The Unexpected Ibiza Hotel representa el primer paso de la marca The Unexpected Hotels, que prevé su expansión internacional con un segundo establecimiento ya confirmado: The Unexpected Al Marjan Island Hotel & Residences, cuya inauguración está prevista para 2027 en los Emiratos Árabes Unidos.