Bam-Bu-Ku Beach Club celebra su esperado closing con el evento familiar Fambuku, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre y que será «un día especial lleno de entretenimiento para todas las edades, decoración temática y sorpresas inolvidables», ha informado la organización en un comunicado de prensa.
Desde las 12 horas, Bam-Bu-Ku se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de una jornada mágica junto a la familia, que comenzará con una presentación con globos y bolsas de regalos para los más pequeños en el área del restaurante.
A continuación, los asistentes podrán disfrutar de encuentros con personajes encantadores y actuaciones de artistas «que harán de este día algo especial», como la Princesa Bella con su espectáculo mágico o la cantante Samantha Murphy con su vibrante energía.
El Princess Belle Show dará comienzo a las 14 horas y será «un espectáculo lleno de delicadeza, gracia y vibrante energía». «Bella no solo encanta a niños y niñas con su presencia, sino que también aporta una atmósfera mágica a cualquier ocasión. Los niños estarán fascinados con su actuación, mientras ella interactúa con la audiencia, creando recuerdos que durarán toda la vida», han destacado.
Media hora más tarde será el turno de Murphy, una artista versátil y capaz de llenar de energía cualquier ambiente, que transmite buenas vibraciones y alegría en cada evento que realiza en Ibiza. «Su pasión por la música, junto con su naturaleza empática y profesionalismo, hacen de sus actuaciones un deleite para el público», han añadido.
Además, un dj residente de Ibiza animará la fiesta con una vibrante lista de reproducción junto a la piscina, desde las 13 hasta las 17 horas; a las 13.30 horas los más pequeños disfrutarán de dulces y helados en el área del restaurante y a partir de las 14.30, en el mismo lugar, podrán pintarse la cara en la ‘Estación de brillo’.