EMPRESAS
La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha apostado por la ampliación de su equipo de anestesistas especializados con el fin de que la Unidad de Dolor Crónico pueda realizar cualquier tratamiento en todo momento.
Es un paso más para la Unidad de Dolor Crónico, nacida hace casi seis años en Ibiza, que ha conseguido mejorar la calidad de vida de muchos pitiusos.
Los doctores Rosa Picazo, Alberto Hernández, Antonio Rafael Sánchez y Luciano Jesús son los anestesistas de la Unidad, formados en las técnicas más avanzadas, con el fin de ofrecer siempre la mejor alternativa para disminuir el dolor a los pacientes.
Coordinando la Unidad se encuentra la doctora Montserrat Viñals, (Máster en Estudio y Tratamiento del Dolor por la Universidad de Valencia) y cuentan con otros especialistas de Policlínica Ntra. Sra. del Rosario (traumatólogos, cirujanos, fisioterapeutas, psicólogos, médios de familia, enfermeros, etc…).
Una nueva consulta
Otra novedad que incorpora esta Unidad es la apertura de una consulta con los especialistas en anestesiología, reanimación y tratamiento del Dolor.
Esta nueva consulta está ubicada en Eiviconsulta de la Vía Romana, junto a la Policlínica. Ofrecerá más agilidad en la atención y el tratamiento a los pacientes.
Todos los componentes de la Unidad de Dolor Crónico están en formación permanente. Durante el mes de mayo han asistido a cursos y congresos con el objetivo de perfeccionar las técnicas de intervencionismo en dolor.