Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el hotel más icónico de Ibiza, se ha situado entre los tres finalistas de los Worldwide Hospitality Awards dentro de la categoría ‘Mejor Innovación Hotelera’, junto a Ritz Carlton y Hilton Worldwide, que finalmente resultó ganador. El hotel perteneciente a Palladium Hotel Group recibe esta prestigiosa nominación debido al uso que hace de la tecnología y a las innovaciones desde su apertura en 2011.
Este premio internacional valora la capacidad innovadora en el diseño, la arquitectura y el rendimiento del servicio. Además, analiza la capacidad de desarrollar una nueva marca específica o un servicio permanente en la empresa, así como el reconocimiento de marca por parte del cliente. Unos conceptos por los que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha apostado desde el principio, convirtiéndose en el hotel de referencia del lujo y la música tanto en la Isla Blanca como en España, y manteniendo siempre el punto de mira en la aplicación de la tecnología más puntera.
Pulseras Smart VIB y pagos a través de PayPal
Precisamente fue este uso tecnológico el que le permitió hacerse a principios de mes con el reconocimiento al ‘Mejor uso de la tecnología’ en la 5ª edición de los European Hospitality Awards, la versión europea de los Worldwide Hospitality Awards. Este galardón fue fruto de los esfuerzos puestos para aplicar la tecnología en todos los servicios del hotel desde su apertura, destacando a comienzos de 2014 la implantación de las pulseras Smart VIB, que permiten a los huéspedes acceder a sus habitaciones sin llave, hacer pagos a través de PayPal y compartir sus experiencias en tiempo real en las redes sociales.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se enorgullece de su posición finalista en los Worldwide Hospitality Awards, que supone un gran prestigio al reconocer su enorme relevancia internacional en cuanto a innovación y a creación de marca, aspectos por los que Ushuaïa trabaja desde el comienzo.
Felicidades, pero todo esto de las tecnologías, redes sociales dan para mucho, mucho, mucho, mucho, mucho postureo.