La cadena Vibra Hotels, líder en Ibiza con 33 hoteles y apartamentos ubicados en Ibiza y dos en Mallorca, operará bajo su propia marca el complejo Vacances Menorca Resort situado en la costa oeste de Menorca, en primera línea de playa y tan solo a 2 km de Ciutadella.
Vibra Hotels amplía de este modo su porfolio con los tres establecimientos que forman el complejo, Blanc Cottage, Blanc Palace y Caleta Playa, que pasarán a llamarse Vibra Blanc Cottage, Vibra Blanc Palace y Vibra Caleta Playa, incorporando así un total de 330 habitaciones más a su oferta en las Islas Baleares.
Coincidiendo con la incorporación del complejo de Menorca, Vibra Hotels cambia también el nombre de los apartamentos Vibra Caleta, ubicados en la población de Sant Antoni, en la isla de Ibiza, por el de Vibra Calima.
Los establecimientos
Vibra Blanc Cottage, con 98 apartamentos de diferentes tipos, estándar y superior, de uno, dos y tres dormitorios, dispone de una piscina para adultos y otra para niños con magníficas vistas al mar. Los superiores están totalmente renovados con un diseño moderno. Cuentan con gran variedad de servicios y espectaculares zonas verdes.
Vibra Blanc Palace cuenta con 125 apartamentos, con amplias habitaciones y kitchenette equipada con nevera y microondas. Tiene además una gran piscina para adultos y para niños, vistas al mar, zonas de juego y espacios verdes.
Vibra Caleta Playa dispone de 107 apartamentos, de uno y dos dormitorios, con salón comedor, y estudios, todos ellos con cocina equipada y cuartos de baño recientemente renovados. Igualmente dispone de piscina para adultos y niños con unas vistas al mar inigualables, y zonas de juegos.
Los tres apartoteles ofrecen servicios de recepción, bar y WIFI gratuito en las habitaciones. El complejo tiene una ubicación premium frente al mar, continuando con la característica principal de los establecimientos de Vibra Hotels.
Según el director general ejecutivo de Vibra Hotels, Antonio Domenech, la cadena está trabajado en un plan de mejora y reposicionamiento del producto, que prevé realizar a medio plazo. «Para esta temporada 2024 ejecutaremos una primera fase de mejoras en los apartahoteles Vibra Blanc Palace y Vibra Caleta Playa, que incluye la pintura y renovación de textiles, así como los equipos de descanso, entre otros», ha declarado.
La gestión de este activo marca una nueva entrada en el mercado balear para Vibra Hotels, expandiendo su presencia a todas las islas «que nos permite atender la demanda de un cliente que busca un destino tranquilo, aportando el beneficio potencial de los canales de distribución de nuestra marca que nos facilita ser eficientes y competitivos, mejorando el desempeño operativo», ha afirmado Domenech.