Vibra Hotels continúa su compromiso de responsabilidad social apoyando un conjunto de actividades deportivas de clubs y equipos locales bajo su proyecto “Vibramos Contigo”, centrado en los más pequeños y en los colectivos vulnerables. Se trata de una iniciativa que favorece el bienestar social y de la infancia reforzando a su vez a la economía local e impulsando los valores de trabajo, esfuerzo y superación en equipo, con los que Vibra Hotels se identifica.
Así lo entiende Vibra Hotels, que colabora con más de diez equipos deportivos de la isla de Ibiza para la temporada 2024-2025 y que ha establecido, un patrocinio con el Club de Bàsquet Sa Real, un equipo de niños clasificados como Babys – de 3 a 5 años –, e Iniciación – de 6 a 8 años –, y que el pasado sábado 30 de noviembre celebró una diada en el Pabellón del Colegio Sa Real, en la que hizo entrega de la camiseta conmemorativa a Vibra Hotels como patrocinador.
La hotelera patrocina, entre otros, al Club Deportivo Voley Playa La Tribu Ibiza, al equipo de base de balonmano Handbol Club Puig D’en Valls, el Club de Gimnasia Rítmica Portmany, la carrera a nado ULTRASWIM que organiza cada temporada el Club Nautico de Santa Eulalia, o al joven ibicenco Javier Linero, medalla de plata en el último campeonato de España de Taekwondo. El fútbol sigue formando parte también de las colaboraciones, en concreto la cadena hotelera apoyará de nuevo al equipo cadete del SD Portmany, al equipo juvenil del CD Ibiza Insular, y a la Fundación David Booth del Cric Ses Salines, cuyo equipo de básquet en silla de ruedas pasará a llamarse Ses Salines Vibra Hotels, en 2025.
Para la próxima temporada, además, se han incorporado al proyecto “Vibramos Contigo”, otros nuevos clubes como The Pádel Kingdom, de pádel inclusivo, con el patrocinio del torneo de Madrid, como parte del circuito, y que celebrará su final en Ibiza; el Club Ajedrez Ibiza 64 que a finales de octubre celebró su Torneig d’Escacs en el hotel Vibra Algarb, en el que participaron las categorías de Mésdones, Campions y Promeses, y el Club Natació Sant Josep –equipo waterpolo en la categoría alevín, llamado Dragons y Sargantanes–.
Para cerrar este año, el pasado sábado 30 de noviembre, el Club de Ciclismo San Rafael celebró junto a la iglesia del pueblo de San Rafael la última edición 2024 de la Kids Race, con 97 inscritos, de niños de entre 1 y 16 años.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder seguir apostando por la iniciativa Vibramos Contigo y que nuestras colaboraciones sean directas, dirigidas al entorno más cercano y que puedan generar un beneficio a la comunidad”, ha manifestado Antonio Domenech, CEO de Vibra Hotels.