¿Quién dijo que solo se puede celebrar Nochevieja una vez al año? Lío Ibiza se propone demostrar un año más que su especialidad es romper con los límites y las normas establecidas. El próximo domingo 1 de septiembre acogerá su tradicional, y ya emblemática, Summer New Year’s Eve. Uno de los eventos más esperados de la temporada y que sólo existe en Lío, el lugar donde se desborda la fantasía y la imaginación.
Prepara tu traje de gala, tu outfit más brillante y chic para vivir una noche que no vas a olvidar en mucho tiempo. En esta fiesta, arrebatadoramente única y marca especial de la casa, habrá campanadas, 12 uvas, una decoración festiva donde no faltarán las lentejuelas y los detalles dorados, un espectáculo muy especial, e incluso ¡un cotillón! Todos los detalles imprescindibles para dar vida a una auténtica noche de Fin de Año, porque si quieres, todo puede ocurrir en Lío.
Y como siempre, la propuesta gastronómica irá de la mano de la temática. El chef ejecutivo Adrián Marín Gimeno se ha ocupado de idear una amplia variedad de platos entre los que se incluyen piezas de rodaballo enteras, langostas vivas, caviar, pulpo con salsa de tomate asado o ceviche de vieira y langostino. Bocados sofisticados y muy sensuales que serán el acompañante perfecto para este fin de año adelantado.
Además, Lío cuenta con “Dangerous Nights”, su show más sexy hasta la fecha, que hace de sus noches la mejor experiencia de cena espectáculo del mundo. Y al que debemos sumar un servicio único y muy vip y el mejor club nocturno de la isla. Tras las 12 uvas y las campanadas llegará el turno de Lío Club, que para esta Nochevieja veraniega contará con uno de sus promotores clásicos: Travieso con las sesiones de Anthony Godfather y D Martino.
Ya se puede reservar mesa para la cena-espectáculo y también para Lío Club en la web de Lío Ibiza. Nos dejes que te lo cuenten. ¡Vívelo!