@Noudiari / Tras disfrutar de un día de playa, el restaurante Yemanjá propone una lista de sugerencias para cenar que incluye fideuá ibicenca, paella de pescado y marisco con mero, rape, sepia, cigalas, gambas rojas y almejas, entre otras especialidades de pastas y carnes, en un ambiente relajado y óptimo para quienes buscan un sitio tranquilo y familiar tras la puesta de sol.
Con la salida de las primeras constelaciones, los invitados podrán optar también por aperitivos mediterráneos, zumos naturales y la clásica sangría de cava, además de una lista de selectos vinos para maridar con nuestras sugerencias de arroces y paellas o con la variada propuesta de ensaladas y opciones vegetarianas como la Tartaleta de verduras con yogur al sésamo y rúcula.
Degustar unas gambas rojas a la plancha o una parrillada de pescado en una terraza con la luna arrojando su luz sobre el mar calmo, no solo sabe distinto sino que es mágico! Para los amantes de la auténtica gastronomía española, Yemanjá os espera cada día del año.