Familia Marí Mayans se suma a las celebraciones del Día del Turista en Ibiza con una divertida yincana que tendrá lugar este viernes, 20 de septiembre, en el centro de Ibiza, ha informado la empresa en un comunicado de prensa.
La compañía ibicenca esconderá un total de cinco artículos de sus marcas de nueva creación, Sal ANaCleta e Ibizen infusiones, junto con varios vales regalo canjeables por cualquiera de sus famosos destilados en distintos puntos de la localidad, invitando así a una apasionante búsqueda del tesoro, han señalado.
Se trata de una acción con la que la empresa familiar ibicenca, fundada en 1880, «quiere dar a conocer y difundir tanto lugares emblemáticos como productos de la isla», han agregado las citadas fuentes.
Los premios incluyen especialidades locales como tarros de su Sal ANaCleta, 100% natural, sin aditivos ni conservantes y que se extrae del corazón del Parque Natural de ses Salines, así como paquetes de infusiones Ibizen de Familia Marí Mayans Botanicals, plantas aromáticas de Ibiza y Formentera presentadas en monodosis de 3 variedades: Hierbaluisa, Manzanilla y Naranja + Flor de Frígola.
Además, se entregarán pegatinas con la icónica y patentada forma de la botella de hierbas ibicencas, que podrán canjearse por un premio directamente en la destilería. «Una selección que recoge lo mejor de cada una de las marcas de esta empresa ibicenca que realzan los valores de tradición, cultura y artesanía», han subrayado.
Familia Marí Mayans desvelará a lo largo de la semana los detalles de esta actividad en sus redes sociales, @fmarimayans, en las que los seguidores encontrarán todo tipo de pistas con las que podrán descifrar el lugar donde se ocultan estos premios.