@Noudiari / Su presencia en el concurso televisivo ‘La Voz’ le ha cambiado la vida. Joaquín Garli, antes de triunfar en el talent show, estaba acostumbrado a salas más pequeñas. Ahora es capaz de llenar los conciertos, como el que protagonizó este sábado en el Parque Reina Sofía con motivo de las Festes de la Terra.
«Quiero agradecer al ayuntamiento de Eivissa que cuente con un cantante de la isla para abrir las fiestas», afirmó el cantautor, que interpretó temas propios y otros que salieron en el programa de Tele5 y que eran los más reconocidos por el público más joven que acudió en gran número al concierto.
Hubo muchos momentos emotivos a lo largo de un concierto en el que el intérprete ibicenco estaba arropado por Luis Garcia Lillo, David Keiper Torres, David Romano, David Barona, Geovanni Perez, Bart Sunshine y Vicky Bao, como compartir escenario con Álex Gómez, otro de los concursantes de La Voz. Pero, sin duda, el que más ilusión le debió hacer fue cuando dio entrada a uno de sus alumnos, Izan Llunas, de apenas 11 años de edad.
El niño, que estaba acompañado al piano por su padre, Marcos Llunas, sorprendió a todos aunque, claro, de casta le viene al galgo. Su abuelo es ni más ni menos que Dyango y su padre también es un cantante de reconocido prestigio, sobre todo en Latinoamérica. Garli pidió que el público hiciera la ola para el joven artista, que se ganó una gran ovación.
Esa faceta suya, la de maestro de otros intérpretes, es la que demostrará este domingo, a partir de las 21.00 horas también en el Parque Reina Sofía, con Disneibiza 3, un musical infantil dirigido por el propio Joaquín Garli.
buen concierto, muy poca gente, se debería apoyar mas a los artistas locales