@Noudiari / La UD Ibiza ha sumado un punto en su desplazamiento al campo del Jumilla, donde ninguno de los dos equipos se ha prodigado de cara a puerta y donde el marcador ha permanecido inmóvil durante los 90 minutos. La falta de ideas en ataque ha sido generalizada. Nadie en el partido ha sabido trazar un pase definitivo ni elaborar una jugada de gol que decantara la balanza hacia una lado u otro.
El juego ha transcurrido mayoritariamente en la zona ancha, donde se ha librado la batalla por la posesión sin que uno se impusiera al otro en el manejo del cuero. El respeto inicial que se han mostrado los dos equipos ha permanecido intacto con el paso de los minutos. Ni el Ibiza ni el Jumilla querían perder el encuentro ni arriesgar más de lo necesario para no dar algún tipo de ventaja al rival.
Al Ibiza le ha faltado elaboración y precisión en el pase y eso le ha frenado de medio campo en adelante ante un Jumilla que, en líneas generales, se ha sentido cómodo atrás ante la falta de exigencia de su oponente, que siempre que ha aparecido por las inmediaciones de su área rival ha sido en envíos en largo o jugadas a balón parado, aunque ha terminado la contienda sin chutar entre palos.
Tras la reanudación, el partido ha seguido por los mismos derroteros, aunque según avanzaba el reloj el cansancio ha ido haciendo mella en ambos conjuntos, que con cada vez menos aliento han continuado manteniendo el balón muy alejado de las porterías. Daba la impresión de que solo un fallo del contrario podía propiciar una acción de gol en alguna de las dos porterías.
Sin embargo, ambos cuadros supieron sufrir en los últimos minutos para evitar que el cuero perforara su meta y el empate inicial acabó siendo el definitivo. Reparto de puntos, por tanto, que no satisface a ninguno de los dos pero que les sirve para mantenerse prácticamente en la misma posición en la tabla clasificatoria del grupo IV de Segunda División B que antes del encuentro.