NouDiari / La tarde del último día del año fue movida para la Policía Local de Santa Eulària, que junto con la Guardia Civil logró abortar la celebración de una fiesta que se preveía multitudinaria en Can Furnet, organizada al parecer por la misma persona que ha traído de cabeza a los vecinos de la zona de Ca na Negreta, también por organizar fiestas durante la pandemia.
Además, el mismo control en Can Furnet, conjunto con la Guardia Civil, formalizaron 4 denuncias por incumplir el horario sin justificar COVID.
A estas se suma un acta denuncia por música alta y otra denuncia de tráfico sobre ocupación vehículo.
En otro control en la zona de Ses Torres de Jesús, también con la Guardia Civil, formalizaron cinco 5 denuncias por incumplir horario COVID, además de una alcoholemia administrativa e inmovilización vehículo
También acudieron a un conato incendio de poca importancia en la carretera Can Negre donde intervinieron los Bomberos del Parque Insular.
El turno noche inició el servicio a las 21 horas y estaba compuesto por un total de 8 policías (7 agentes y un oficial) así como un radio operador en la base. Este año, por normativa covid-19, no se contemplaba que los agentes se reuniesen en la base para tomar juntos las uvas como otros años (cuando lo permite el servicio).