@Noudiari / Unas 150 personas han participado este domingo en la manifestación de CCOO, UGT y STEI con motivo del Día del Trabajo. ‘Contra la pobreza salarial y social: trabajo y derechos’ ha sido el lema que ha encabezado la marcha y que podía leerse en la pancarta que abría la concentración.
Los Socialistas de Eivissa también han asistido a la manifestación. La diputada ibicenca del PSOE, Sofía Hernanz, ha lamentado que el gobierno del PP “todavía no haya acabado”, ya que “los trabajadores de este país han sufrido unas políticas “que les castigado, que les ha empobrecido, con puestos de trabajo precarios, creando una nueva categoría de trabajador pobre”. «Con este balance de las políticas laborales del PP, los trabajadores de este país no pueden esperar más el cambio”, ha afirmado.
“Desgraciadamente nos encontramos en este 1 de Mayo a la puertas de unas elecciones, pero vamos a trabajar, vamos a luchar, para que ese cambio que desean los trabajadores de este país, que deseamos los socialistas, sea una realidad dentro de 2 meses”, ha manifestado la diputada.
Los Socialistas, ha resaltado Sofía Hernanz, “hoy más que nunca, estamos comprometidos con los trabajadores de este país y de Eivissa y Formentera”, ha señalado.
Patetico y politizado discurso del segretario de UGT defendiendo la autovia-autopista que quieren construir el PP-PSOE de Eivissa a Santa Eulalia.
Si, ha set lamentable. Espero el facin dimitir
Lamentable? Lo que pasa que el toque de atención que os han dado a los de Podemos no os gusta. ¿Lamentable es que te digan que tardamos una hora en ir a nuestro trabajo por el estado de la carretera de sta eulalia y queremos soluciones?
Lamentable es vuestro ego que no os deja ver más allá de vuestro ombligo y os habéis olvidado de aquellos que os votamos. Los ciudadanos trabajadores!!
Ahora saldrá el/la palmero/a de turno que escribe en todos los hilos que Viviana vive en Santa Eulalia.
Es triste y lamentable que alquien diga que tarda una hora en llegar de santa eulalia a ibiza simplemente es MENTIRA. Por cierto no soy de Podemos y si de UGT, y dicho esto rompo el carnet de UGT y me doy de baja. Que los mantengan otros a eesos socialistas que solo hacen reformas laborales po supuesto con apoyo de UGT.
Pues si se tarda eso. A no ser que vayas por San Rafael, y allí, a según que horas, también te encuentras cola porque muchos ya cogen ese «atajo»
La unica manera de no coger cola por las mañanas es saliendo a las 6,30-7 de casa, y para volver a Santa Eulalia, a partir 20,30 hr.
No se si ahora se tarda una hora en ir de Eivissa a Santa Eulària, si se que se tardan unos veinte minutos en ir de Eivissa a Jesús, lo hago todos los dias.
¿Pero aún hay gente sindicalista en el mundo y en Ibiza en particular?, ¿y los ERE de Andalucia?, si es que…no aprendemos.
Todos los Podemitas van en coche al Consell y con parking reservado. En autobús ni uno. Son sostenibles de boquilla, nada más.
PSOE… 90 escaños.
Zsanchez cuarto en su distrito electoral.
¿ exactamente… de qué van ?
Tremendo ridiculo… eramos muchos más, y con infinita mayor congruencia, en la manifa por la masacre de las pobres cabras de es vedra.
Lo
Lo que realmente parece patético es que una conmemoración tan importante como esta que se refiere al trabajo, algo que me parece que escasea en España, vayan ciento cincuenta personas. Y sin embargo, para el tema antitaurino, o por abandono de perros, por ejemplo, reúne a más personas. Esta es la dura realidad.
Toda la razon y mas,que una manifestacion sindical en defensa de los trabajadores se utiliza para temas politicos de un determinado partido politico me da pena.
Chapo por el CSI-F, que por lo que veo y leo no estuvieron en la manifestación. Una vez mas se utilizó dicha manifestación para reivindicar ideas políticas, lejos de lo que debe ser la función de un sindicado cual es la DEFENSA DE LOS TRABAJADORES ( aquí incluyo a las trabajadoras)
El sindicato CSI-F demuestra su carácter independiente, con el único y no fácil objetivo de conseguir mejoras para sus representados. La política corresponde practicarla a otros o no?
Fiesta convertido en mero evento en donde cuatro nostálgicos dan rienda suelta a su ya incomible diarrea ideológica. Un show.