@Noudiari / La UD Ibiza sigue disfrutando de un momento dulce en la Liga de Segunda División B (Grupo I) y esta mañana ha conseguido una nueva victoria, ante el Sanse (2-0), que le reafirma como serio aspirante a la lucha por el primer puesto.
Preocupaba más la capacidad de descompresión del Ibiza tras una semana de locos, con un partido de Copa del Rey en el que ha estado cerca de superar al FC Barcelona en el estadio de Can Misses, que el rival en sí. Sobre todo por su posición en la tabla, donde luce el farolillo rojo en el vagón de cola de la clasificación.
Pero el Ibiza en la Liga no parece tener dudas. De hecho, cada vez sabe mejor lo que debe hacer para ganar los partidos. Los futbolistas han descifrado por completo el manual de su entrenador y nadie duda ni del plan ni de la manera de llevarlo a cabo.
Así, Cirio, que no gozó de minutos ante el conjunto azulgrana, ha puesto a los suyos por delante en el marcador al filo del descanso, en el minuto 44. El gol ha sido el resultado de un primer tiempo de dominio local refrendado en el luminoso con un tanto que ha aplacado los ánimos de un rival propenso a la depresión.
La segunda parte ha seguido el mismo patrón que la primera, pero Raí no ha querido dar emoción al encuentro ni posibilidad a la Sanse de engancharse al mismo y, en el minuto 75, le ha dado el toque de gracia con la consecución de la segunda diana de su conjunto.
Sigue el Ibiza apostando fuerte por el título de campeón y se mantiene al acecho de un error de los rivales que le preceden en la clasificación para poder dar un salto en la tabla que le permita tomar ventaja en una segunda parte del campeonato que se prevé apasionante e igualada en la zona de arriba.