NouDiari / Importante y trascendental victoria del Portmany sobre el Ferriolense (2-0) en el Grupo A de la Tercera División balear que catapulta al equipo de Sant Antoni a la zona media de la clasificación.
Necesitaba un balón de oxígeno el grupo portmanyista para salir de la cola de la tabla y coger confianza antes de las vacaciones de Navidad después de un complicado inicio de campeonato.
Y lo ha logrado ganando a un rival directo, el Ferriolense, que ha peleado como el que más pero que, al final, se ha rendido a la evidencia de la efectividad, del acierto de cara a puerta, que en esta ocasión ha sonreído a los de casa.
Piera, con dos tantos, ha sido el hombre del partido y el artífice del triunfo del conjunto local. El primero lo ha marcado de penalti en el minuto 23 y el segundo, con el que ha desactivado a su adversario, solo 15 minutos después.
El Portmany se reencuentra con el triunfo y sale del bache tres haber encadenado tres derrotas seguidas que ponían contra las cuerdas al cuadro sanantoniense.