NouDiari / Este fin de semana nada menos que 270 personas se han acercado al local de reparto de alimentos de Cristóbal Ibiza La voz de los que nadie quiere escuchar. Cada vez son más las personas que están recurriendo a este y otros lugares para abastecerse de alimentos, lo que es buena prueba de la situación extrema a la que se enfrentan muchos residentes por la falta de trabajo por la pandemia.
Son tantas las personas que han pasado en solo un fin de semana, que las estanterías del local lucían casi vacías ayer domingo por la tarde, a pesar de que estaban repletas el jueves anterior.
Gracias a la donación de particulares y a una nueva remesa de carritos solidarios de Marco Martín, el local vuelve a tener alimentos y productos de primera necesidad para las personas que se acercan hasta allí.
Los organizadores de este fondo de alimentos solidario agradecen las aportaciones de vecinas y vecinos y el trabajo de los voluntarios y voluntarias.
También agradecen otras aportaciones como la de Ibiza Food Bank.
Subrayan que la organización La voz de los que nadie quiere escuchar no cuenta con subvenciones públicas ni está vinculada a partidos políticos ni a la iglesia católica.
El local está en la calle Arxiduc Lluís Salvador Nº 23 de Ibiza