NouDiari / El HC Eivissa ha caído derrotado en la pista de la SD Teucro (28-26) en un partido tremendamente igualado y en el que la diferencia máxima de goles entre unos y otros no ha pasado en ningún momento de los tres goles.
Eso sí, casi siempre a favor del conjunto pontevedrés, que, necesitado de puntos para no meterse en líos, se ha tomado el partido como una final y eso le ha dado un plus de motivación que le ha conducido al triunfo, el segundo consecutivo.
De hecho, el portero del cuadro insular, Gamallo, ha mantenido vivo a su equipo durante muchos minutos gracias a sus intervenciones, aunque bajo el arco contrario también se han visto buenas e importantes paradas, algunas cruciales en el tramo final del choque.
La primera parte ha terminado con el resultado de 17-16, reflejo de la ajustada pelea deportiva que ha representado sobre la cancha esa intensa media hora.
Tras la reanudación, el cuadro gallego ha ido adquiriendo pequeñas ventajas en el marcador que ha sabido administrar a la perfección para rematar el encuentro en los últimos cinco minutos, en los que ha recogido la merecida recompensa que se ha ido labrando.