NouDiari / La Guardia Civil de Ibiza ha detenido en Santa Eulària y Sevilla a cinco personas de una misma familia por tráfico de drogas y organización criminal, entre otros delitos.
Tras la investigación de los efectivos del cuerpo en Ibiza con el apoyo de los de Mallorca, los agentes entraron a primera hora del miércoles en cinco domicilios de manera simultánea: tres de ellos en Santa Eulària y dos situados en la provincia de Sevilla.
“Todos ellos pertenecientes a un clan familiar dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes”, apunta la Guardia Civil.
En los registros, los agentes detuvieron a cuatro personas en Santa Eulària y a una más en Sevilla.
Encontraron e incautaron, entre otras drogas, unos 300 gramos de cocaína dispuesta para su venta en papelinas, así como más de 111.000 euros en efectivo, tres armas simuladas y tres vehículos.
Las Policías Locales de San Josep y Santa Eulària han colaborado en uno de los dispositivos de esta operación, denominada Bridge, en la que la Guardia Civil da por desmantelados tres importantes puntos venta de droga en Santa Eulària.
Clan familiar ~= gitanos
Vaya vaya vaya…Santa Eulària no es lo que era…ahora es un buen nido de chusma..siempre ha sido un municipio sobrevalorado en todos los aspectos, cuando a nivel de paisaje urbano, etc. no tiene ningún encanto…