@Luciana Aversa / Alrededor de 300 personas se han manifestando este mediodía frente al Consell Insular de Eivissa para protestar contra el decreto urbanístico aprobado por el Govern balear.
En su gran mayoría, obreros de la construcción, pero también arquitectos y personas ligadas a empresas del sector, protagonizan desde las doce de la mañana una sonora pitada ante la sede de la máxima institución insular, protegida por efectivos de la Policía Nacional.
Según han explicado algunos de los participantes, han sido enviados a la protesta desde sus empresas por la amenaza que, según les han dicho, supone este decreto para sus puestos de trabajo.
La Policía Nacional ha tenido que frenar la entrada de los trabajadores de la construcción en el edificio de la institución y también ha tenido que cortar la avenida España en la manzana del edificio del Consell, desviando el tráfico rodado por las calles colindantes. La protesta se ha prolongado hasta las dos de la tarde, aproximadamente.
Cuando he pasado por allí no me ha parecido que hubiese tanta gente. Pero vamos, el tema de los números veo que es algo pendiente para todos.
¿estaban las chicas de los tambores?
No, pero habia uno con sobres y polo del caballo.
¿Y el podemita rastafari?
Mañana una buena inspección a todas estas empresas y se les acaba la tontería. Seguro que tienen a la mitad de los trabajadores sin contrato, cobrando en negro y explotados. Y encima los envían a manifestarse que no saben ni a lo que van, que vergüenza.
si no se ponen camisetas verdes no les harán ni caso.
Se hable de lo que se hable, Bullit solo sabe mentar a los docentes. Obsesión con este gremio. Muy al caso de esta noticia. Aunque no me extrañaría que creyera que son los más poderosos del mundo y los que están detrás de todas las conspiraciones. Cosas de las paranoias.
Bien, como dirían los del PP, «nosotros» gobernamos para los restantes 144.379 habitantes que no han ido a la manifestación…
Se ve que todos són payeses y pequeños propietarios asustados por esos desalmados rojos, jajaja no hay palabras ellos mismos se desacreditan
Vaya hipocresia:
Los arquitectos que habían eran exactamente los mismos que hicieron las observaciones negativas de la modificación del Plan Territorial.
Los trabajadores van sin tener ni _ _ _ _ idea de la moratoria; ni tan siquiera se la han leido, joder!!!
Los petardos sobraban!
Y además, espero que hayan aplicado la ley mordaza, pues la manifestación era ilegal y no permitida…
Muchos de ellos reconocían no saber de que va el secreto pero que les había enviado su jefe porque les van a dejar sin trabajo. Nivelazo.
Pronto la gente del campo vallara todas sus fincas, cortaran todos los caminos y senderos privados y harán todo lo legalmente posible para impedir el disfrute público del campo, esa es la mejor medida que pueden adoptar como respuesta a la expropiación en cubierta que estos pseudoprogresistas hacen! Basta ya de incomprensión ante los propietarios del suelo rústico.
Camisetas verdes no, pero la habrá de otro color si van por ese camino!
A caso no lo han hecho ya? No hay más que darse una vuelta por el campo…vallados, vallados y más vallados…un horror.
Y los que llegara ha haber.
No puede ser que uno mantenga un terreno con cuatro
naranjos y unas vides, y cuando vayas te encuentres a una pandilla (tribu) con una rama de naranjo a cuestas, y si les dices algo, encima te amenazan.
Que se vayan a su tierra, de donde les echaron, y nos dejen tranquilos a los que habitamos esta Isla.
El que quiera, que ponga concertinas, avisando, y
quien ponga la mano donde no toca que se apañe.
Salutem.
eren quatre gats…tots de fora…
si te pica algo puedes rascarte…
Aquí tenemos otro ejemplo de psicopatía empresarial, políticos protegen la isla d la corruptela urbanística y los empresarios ibicencos traicionando de nuevo al medio ambiente, enviando a sus trabajadores con 1 mensaje demagógico y fatalista,,,estos fachas ni se atreven a dar la cara. …lo mas triste son los incultos de derechas k les apoyan por el fanatismo político, sin basarse en la logica