NouDiari / Goleada de estrépito del Barça al HC Eivissa, que poco o nada ha podido hacer en la pista del conjunto catalán, muy superior desde el primer al último minuto de partido (38-22).
No quería sufrir por la victoria el grupo azulgrana como hizo en la pista ibicenca en la primera vuelta del campeonato de División de Honor Plata de balonmano y desde el primer instante salió decidido a resolver el encuentro por la vía rápida.
La calidad de unos y la desesperación de la defensa visitante, que no supo en ningún cómo parar a su adversario, hicieron el resto. Los ibicencos, además, estuvieron espesos ante el entramado defensivo abierto del bloque local, que se hinchó a robar balones.
En el minuto 14, el Barça ya ganaba al HC Eivissa por siete goles (11-4). Parecía imposible, pero reaccionaron los insulares para ponerse a un solo tanto de diferencia en el minuto 26 (13-12), pero no fue más que un espejismo, porque los locales volvieron a pisar el acelerador para marcharse al descanso con una clara renta, 18-13.
La segunda parte dejó al descubierto las diferencias que existen entre ambos equipos y el cuadro culé se dio un festín de goles a costa de un HC Eivissa al que no le quedó más remedio que rendirse a la evidencia.