La mansión que construyó en Ibiza Thierry Roussel, último esposo de la rica heredera Christina Onassis (hija del armador Aristóteles Onassis que murió a los 37 años y dejó una hija, Athina) podría estar en venta por un valor de 65 millones de libras esterlinas, unos 80 millones de euros, según publica la prensa británica. Este precio la convertiría en la casa más cara a la venta en Ibiza.
Esta venta estaría relacionada con el empresario Mark Holyoake, que, por cierto, acaba de perder una reclamación de 132 millones de libras esterlinas por daños y perjuicios contra los hermanos Candy: los multimillonarios Nick y Christian Candy.
Tras este varapalo, «ahora parece que el controvertido Mark Holyoake podría recibir un ingreso de decenas de millones de libras, cortesía de la isla fiestera de Ibiza», explica el Daily Mail.
Este medio destaca que el precio de venta es el doble de la más cara que había en venta en Ibiza el año pasado y que podría referirse a una mansión en venta por casi 40 millones de euros.
Según este medio, la casa cuenta con tres suites principales, cada una con dormitorio, baño, vestidor y terraza privada; más cinco dormitorios y baños más; una cocina ‘estándar de restaurante’; bodega; gimnasio; barra al aire libre; un lago para nadar con terrazas y una chimenea exterior tipo pozo de fuego; una piscina separada; una sala de juegos y un parque infantil. Cuenta además una casa para el personal de servicio con dos dormitorios y alojamiento adicional para el personal de refuerzo con tres dormitorios.
«Holyoake fundó y dirigió British Seafood, que en un momento creció un 40 por ciento anual. En 2010 año siguiente, la empresa quebró con deudas de 250 millones de libras esterlinas.
Nadie la comprará porque estamos en emergencia climática y no van a poder llenar las piscinas y el lago.
Hasta que no se diga que no se pueden llenar, no pasa nada, y ademas, alguien que tenga este dinero creo que la letra les importan bastante poco. Su comodidad ante todo!