@Noudiari/ La Policía tailandesa y el tribunal provincial de Kanchanaburi han emitido una orden de arresto del británico Sahne Kenneth Looker, de 45 años de edad, por el asesinato de una joven bailarina llamada Laxami ‘Pook’ Manochat, de 31 años. La policía tailandesa ha señalado a este británico nacido en Stoke (Inglaterra) como el principal sospechoso de este crimen, según publican varios medios tailandeses.
Se da la circunstancia que el británico pasa largas temporadas en Eivissa, donde posee parte de un establecimiento hotelero ubicado en la ciudad.
Al parecer, Looker llegó a Tailandia el 31 de octubre y según varias cámaras de vigilancia fue la última persona que estuvo con Manochat el 2 de noviembre.
El cuerpo de la joven fue hallado el 9 de noviembre dentro de una maleta que fue lanzada al río Mae Klong en Kanchanaburi, una ciudad situada en el oeste de Tailandia.
La autopsia revelaba que los restos del cuerpo correspondían a Manochat y, según apuntan los mismos medios, la policía también tiene pruebas del ADN de Looker que lo vincularían al asesinato tras rastrear su casa.
Según apuntan los medios tailandeses, Looker huyó a Malasia en tren el pasado 24 de noviembre, por lo que la Policía de Tailandia ha solicitado ayuda a la Interpol para arrestar al sospechoso británico.
lamentable, si es culpable que lo pague
lamentable, si es culpable que lo pague