@Noudiari/ El Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) ha publicado este martes el anuncio de licitación para contratar el servicio de vigilancia para proteger el emisario de Talamanca.
Según el BOIB el presupuesto de este servicio rondará los 100.000 euros, la misma cifra que se destinó a la vigilancia durante el pasado año.
El servicio de vigilancia del pasado año se puso en marcha el 1 de abril y se prolongó hasta el 30 de octubre. El objetivo es evitar que ninguna embarcación fondee sobre el trazado del emisario. Durante el verano pasado, el horario de vigilancia abarcaba desde las 10,00 horas hasta las 22 horas. En este periodo una embarcación informaba a los navegantes la presencia de la canalización y recomendaba fondear a una distancia de, al menos, 30 metros del emisario.
Un par de «técnicos medioambientales» y resuelto… PIM PAM PUM… Los problemas se resuelven con cohones señor si señor, este es mi fusil…
Que panda!!!!
Pregunta…una barca informadora aun de 10 a 22 cuesta más de dieciseis millones de pelas….????
Ya no está el PP en el Govern. El precio es el mismo, 100000 euros para «informar», antes sabíamos que una parte era para el partido, otra para la subcontrata y el resto, las migas para el «informador», llegó el pacto de izquierdas y todo sigue igual.
Pero por curiosidad, que importe se lleva ahora, el PSOE, Podemos y resto de coaligados?
Por los pequeños detalles los conoceréis. Son los falsos profetas, que nos traen más de lo mismo.