@Noudiari / A las dos de la tarde se ha solventando la avería técnica que ha mantenido a un centenar de pasajeros y sus vehículos a bordo del barco ‘Nápoles’ de la compañía Balearia durante 23 horas.
A las once y media de la noche, la compañía habilitó una puerta de salida especial para que los pasajeros que viajaban sin coche pudieran desembarcar y proseguir su camino.
Los propietarios de los coches estacionados en la bodega de la embarcación y los chóferes de los camiones han tenido que esperar hasta las dos de la tarde para poder salir de la embarcación.
Los responsables de la naviera ofrecieron anoche un camarote a todo el pasaje que debía permanecer en la embarcación a la espera de poder salir de la misma con su vehículo.
Esta mañana se les ofreció la posibilidad de coger un taxi pagado por la compañía para dar una vuelta por la ciudad o ir a desayunar a gastos pagados, pero pocos de ellos optaron por esta opción ya que esperan poder partir cuanto antes una vez reparado el portón de la bodega, al final a las dos de la tarde de este domingo.
Baleària ha lamentado las molestias ocasionadas a los pasajeros como consecuencia de la avería técnica sufrida en la puerta de la bodega de su buque. Ha atendido las necesidades de cada particular de forma personalizada para aliviar en la medida de lo posible las molestias ocasionadas.
También ha pagado viajes de AVE a clientes que debían continuar su viaje sin más dilación por diferentes motivos y ha proporcionado vehículos de alquiler a otros pasajeros que no podían aguardar por más tiempo
La naviera ha señalado que desde el primer momento se ofrecieron bebidas, comida y camarotes a los pasajeros que se vieron obligados a pasar la noche en el buque por esta incidencia y ha reiterado sus disculpas por este percance.