Un total de cuatro vehículos, entre ellos un autobús escolar cuyos ocupantes no han resultado heridos, se han visto implicados esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la carretera de Platges de Comte, en el término municipal de Sant Josep.
Al parecer, el accidente lo habría provocado un turismo de alquiler en el que viajaban turistas de nacionalidad italiana y cuyo conductor habría dado positivo en las pruebas de alcoholemia, han informado fuentes conocedoras de lo ocurrido.
Debido al impacto, tres turismos, entre ellos el causante del accidente, han quedado siniestro total, mientras que el autobús habría sufrido daños leves en su eje delantero y la aleta delantera izquierda.
Además, pese a lo aparatoso del accidente, «no ha habido que lamentar heridos de gravedad», han apuntado las citadas fuentes. Un portavoz del Ayuntamiento de Sant Josep ha confirmado que en el autobús escolar viajaban niños pero que ninguno de ellos ha resultado herido.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación del accidente, así como agentes de la Policía Local de Sant Josep, que se han encargado de regular el tráfico.
También han acudido tres equipos de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza, que se han encargado de retirar los vehículos implicados en el accidente. En la carretera ha quedado restos de líquidos como aceite, además de plásticos y cristales rotos.
Multita y para Italia.