Una mujer ha fallecido en un accidente producido ayer a las 19.10h en el que han colisionado dos vehículos en el kilómetro 10 de la carretera de Sant Josep. Un turismo que circulaba en sentido de Vila a Sant Josep ha girado a la izquierda para entrar en el desvío a la zona deportiva de Sant Josep cuando ha chocado contra un monovolumen que en esos momentos circulaba en dirección contraria.
En el vehículo siniestrado viajaba una pareja de jubilados de Sant Josep y la mujer, que ocupaba el asiento del copiloto, ha resultado muerta en el acto. El marido, de 81 años, sufre politraumatismo y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario. Fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para rescatarlo del automóvil, un turismo que ha quedado hecho un amasijo de hierro y chapa en su costado derecho.
Los conductores del monovolumen han resultado ilesos y han sido recogidos del lugar de los hechos por unos familiares. Han salido del vehículo por su propio pie.
Este accidente en la carretera de Sant Josep es el primero del año con una víctima mortal.