Un nuevo accidente múltiple en el llamado Cruce de cazadores, situado en la intersección entre las carreteras EI-200, EI-300 y EI-631 en la carretera de Santa Eulària, ha implicado esta mañana a tres vehículos que han sufrido importantes daños materiales y han tenido que ser retirados de la vía con tres grúas de la empresa Grúas Ibiza.
Fuentes de Noudiari avanzan que hay varios heridos que han tenido que ser evacuados en ambulancia pero por el momento se desconoce el alcance de la gravedad de sus heridas tras el impacto. Tampoco se conocen por el momento detalles de las circunstancias del accidente por alcance, que se investigan. Al menos uno de los vehículos ha salido proyectado y ha rebasado incluso los guardarraíles para quedar incrustado en la vegetación junto a la via.
Han intervenido en este caso dos ambulancias, además de la Guardia Civil de Tráfico y los operarios de Xarxa Viaria para limpiar los restos de los turismos esparcidos por la carretera.
Hay que recordar que hay en marcha un macroproyecto de remodelación de todo el cruce, por un valor de 8,7 millones de euros, para convertirlo en una rotonda más segura y eliminar así uno de los peores puntos negros de accidentes de la red viaria de Ibiza.
Otro accidente en las inmediaciones
En las imágenes aparece una motocicleta pero esta no está implicada en el siniestro sino en otro cercano, en el tramo entre el cruce de Cazadores y la rotonda de la ITV. En este caso el conductor de la motocicleta ha impactado contra otro vehículo y ha tenido que ser evacuado en ambulancia.