@Noudiari/ La actriz y modelo australiana Ruby Rose, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Orange is the new black’, disfruta de unos días de vacaciones en las Pitiusas y no ha dudado un momento en llenar su cuenta de Instagram de fotografías en las que hemos podido verla realizando todo tipo de actividades náuticas en aguas de las islas.
Entre los pasatiempos de la también presentadora de espacios en la cadena MTV, han estado el ya tradicional ‘perrito caliente’ que surca las aguas de Ibiza tirado por una embarcación, en el que se ha montado junto a otras dos amigas y también el Hidrojet, un sistema de propulsión que, mediante chorros de agua, permite realizar todo tipo de acrobacias.
La encargada de dar vida a Stella Carlin en la serie de televisión ambientada en una cárcel de mujeres, también ha estado en Formentera, donde según hemos podido ver en las imágenes de su cuenta de Instagram, ha disfrutado de una comida, en una terraza junto al mar, acompañada por el DJ Erick Morillo. Por cierto que debió tratarse de un almuerzo copioso, ya que, como ella misma comentaba en la popular red social para compartir imágenes: «Erick solo sabe pedir para 300.000 personas».
Erick Morillo también ha sido el encargado de inmortalizar el trasero de la modelo australiana y el de otras dos amigas, a bordo de una embarcación con la que ha surcado aguas pitiusas. Fotografía que ha acompañado con un comentario en el que decía de Morillo que estaba «tratando de tomar una fotografía de Ibiza, pero algo se ha interpuesto en su camino», en referencia a los traseros de las tres.
En otra de las fotografías, varios seguidores de la actriz de 29 años, han tenido que expicar que «Formentera es una isla del archipiélago balear», después de que otros followers se hayan interesado por el escenario en el que estaban tomadas las instantáneas.