@Noudiari / El Café-Concierto Pereyra, tal y como se le conocía, ya es historia. El local, que desde hace 30 años ofrecía música en directo todos los días, cerró ayer sus puertas para siempre con una sonada fiesta que apenas se publicitó. El boca a boca fue la única propaganda. Así lo quisieron los propietarios del negocio, una familia holandesa que llegó a la isla en la década de los 80 para poner en marcha un negocio en el que la música ha sido siempre la protagonista.
Ahora el local vuelve a manos de los propietarios, la familia Matutes, que todavía no ha hecho públicos los planes que tiene para este edificio, aunque desde hace ya un par de años están llevando a cabo una profunda restauración del teatro y la estructura general del edificio, declarado Bien de Interés Cultural.
La última noche del Pereyra reunió en la sala a clientes y amigos. Como no podía ser de otra manera, la música fue la gran protagonista de la noche. El hijo del dueño, Juangui, tomó la palabra para recordar que hace 30 años sus padres iniciaron en la isla y en este establecimiento «un sueño que ha durado 30 años».
«Estamos abrumados por las muestras de cariño recibidas. Hemos intentado seguir, pero no nos han dejado. Gracias a todos, especialmente al equipo humano con el que hemos trabajado cada noche», dijo ante cientos de personas.
GRACIES PEREIRA
No vips tal…pero te estacaban una pasta… musicalmente un 100!
El único bar musical que si no consumias te echaban…
Pero buena música!!
Menos mal que cierran.con lo caro que eran
Pienso q es una pena q se acaben todos los locales emblemáticos en el centro de Ibiza. Inolvidable Pereyra.
Gracias por el buen ambiente y la mejor música. Lo e haremos de menos, seguro
Tot una referència des barri que tanca, com Can Vadell, i altres que obrien els dotze mesos de l’any. Ahir vareu tancar i ja vos anyoram. Gràcies per tots aquestos anys
Echaremos de menos sus módicos precios.
It’s such a pity. So sad.
Pereyra has been one of the most beautiful and authentic places in Ibiza. A place to fall in love with.
A place that always made you see Ibiza with different eyes. I thank the Harmsen family for all the emotions I had in that magic place.
I will keep it in my heart forever <3