La Policía Local de Ibiza detuvo madrugada de este jueves a un hombre de 45 años por su presunta implicación en un delito de robo con violencia en una gasolinera del municipio de Ibiza.
Los hechos ocurrieron a las 3.40 horas de la madrugada cuando el ahora detenido irrumpió en el módulo de la caja registradora de la estación de servicio y logró abrirla para apropiarse de dinero.
La empleada de la gasolinera intentó evitar el robo y, en respuesta, el detenido le propinó un fuerte empujón.
Sin embargo, la trabajadora no amilanó y ha continuó forcejeando con el autor de los hechos, lo cual evitó que cogiera más dinero.
Finalmente, antes de huir del lugar, el arrestado se apropió de una botella de vino y otra de whisky, y emprendió la fuga a pie.
Un taxista que se encontraba a la gasolinera fue testigo de los hechos y alertó a la Policía Local. También aportó la descripción del presunto autor del robo e indicaciones del lugar por donde había huido.
Después de recibir el aviso, varias unidades de la Policía Local se desplazaron rápidamente hasta el lugar y localizaron al individuo, procediendo a su arresto.
El presunto autor de los hechos ha sido trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanece custodiado hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.