EFE / Los vuelos directos entre Menorca e Ibiza comenzarán a operarse a partir del lunes 20 de julio, han confirmado a Efe fuentes de la compañía Air Nostrum.
La ruta, que tenía que entrar en funcionamiento el 29 de marzo arrastra prácticamente cuatro meses de retraso a causa de las dificultades provocadas por la crisis sanitaria del coronavirus, que obligó a la compañía a paralizar su actividad.
Air Nostrum ha reducido las frecuencias semanales entre Menorca e Ibiza, porque de las tres previstas inicialmente (lunes, viernes y sábados), se ha pasado a dos (lunes y miércoles).
Las salidas se producirán a las 10.20 horas los lunes y a las 12.20 horas los miércoles. Por otro lado, los vuelos con origen Ibiza saldrán los lunes a las 11.45 horas y los miércoles a las 14.00 horas.
Estos vuelos directos se suman a la alternativa que venía ofreciendo la compañía con dos opciones diarias en cada sentido para conectar Ibiza con Menorca, a través del aeropuerto de Son Sant Joan, con la posibilidad de ida y vuelta el mismo día.