Un incendio en el falso techo de la planta baja de los apartamentos turístico Fleming, de Sant Antoni, ha provocado un susto sin consecuencias a empleados y clientes del establecimiento esta tarde. Al parecer, el fuego se ha originado por un fallo eléctrico y ha afectado al cableado que se escondía tras las placas de yeso.
La zona ha sido evacuada por protección, pero no porque haya existido un peligro real para las personas, explican desde el Parque Insular de Bomberos de Ibiza, que trasladado al lugar dos vehículos y seis efectivos para hacer frente a la emergencia. Para poder apagar las llamas, los profesionales se han visto obligados a romper el falso techo justo encima de la recepción.
Por otra parte, los bomberos han tenido que acudir esta mañana a Roca Llisa, Santa Eulària, para intervenir en el incendio sufrido en una caseta eléctrica de exterior que ha empezado a arder por motivos que se desconocen, aunque todo parece indicar que se ha debido a una sobre carga.
Por último, sobre las siete de la tarde se ha requerido también su presencia en la calle Aragón del municipio de Ibiza por un posible escape de gas. Los bomberos se han trasladado hasta el edificio para hacer las verificaciones oportunas, ventilar el inmueble y comprobar que no existía peligro para los vecinos del bloque.