@Noudiari / El hasta esta hoy líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado ante los medios de comunicación que, además de la presidencia del partido, deja también la política y la vida publica. La debacle electoral de este 10N ha terminado de un plumazo con la carrera de una de las jóvenes y más prometedoras promesas de la política española.
Rivera ha señalado que se marcha y que lo hace contento. «Lo hago con orgullo y con la satisfacción de haber trabajado por y para los españoles,y esto es de lo más bonito que he hecho en mi vida», ha manifestado.
«Ahora quiero dedicarme a mi familia, quiero ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja, que es lo que se merece mi familia», ha dicho Rivera.
«Me despido hoy pero seguiré la vida pública de España, porque me apasiona. Lo haré desde otro trabajo, pero seguiré atento al día a día de la política española porque me apasiona. Gracias a los compañeros, a todos los españoles, me hayan votado o no, porque siempre he trabajado por todos. Viva la libertad», ha concluido el exlíder de la formación naranja.
Inés Arimadas se perfila ahora como la opción más probable para sustituir a Albert Rivera al frente del partido, que vive su peor momento desde su fundación y que pierde al que ha sido el líder del mismo desde su fundación, hace trece años.
Albert Rivera ha explicado, asimismo, que dimite como presidente de Ciudadanos «por responsabilidad y coherencia» y porque los éxitos de un partido «son de todos» pero los malos resultados «son del líder».
Rivera ha añadido que dimite para que el proyecto de Ciudadanos continúe, porque «el centro político existe» y hay «muchos españoles que necesitan votar liberal y centro».
¡¡¡Hasta luego Lucas!!!
Pues repito el chiste:
Dice que van uno de del PP, otro de Ciudadanos, y otro de Vox, en un avión.
A esto que el comandante les anuncia que no tienen bastante combustible y tienen que soltar peso.
Muy decidido, el del PP, abre la portezuela;
el de Vox, exclama ¡Por España!…
y empuja al de Ciudadanos.