NouDiari / El diario francés L’ Équipe ha desvelado que algunos de los jugadores que dieron positivo en coronavirus durante sus vacaciones en Ibiza mostraron síntomas antes de viajar a la Isla.
Aunque no detalla qué futbolistas fueron, lo cierto es que los siete que integrantes de la plantilla del club galo coincidieron en diversos encuentros en Ibiza.
L’ Équipe sugiere que los contagios pudieron surgir en una de las fiestas que los jugadores celebraron en París después de la final de Champions que perdieron ante el Bayern de Múnich.
Además de los casos de los casos de Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Hander Herrera, que al menos cenaron una vez juntos en la Isla, también han dado positivo Keylor Navas, Icardi y Cavani.
Otros medios franceses apuntan que el virus podría haber sido transmitido por Edinson Cavani, Sergio Rico o algunos de sus allegados, quienes también han dado positivo y quienes compartieron, asimismo, varias celebraciones con los jugadores infectados estando aún en París y antes de partir de vacaciones a Ibiza.