@Noudiari/ Alonso Aznar, el hijo de el expresidente del gobierno José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, continúa su ciclo de fiestas en las discotecas de Ibiza. Después de no haberse perdido las aperturas de los grandes locales de ocio, como pudimos ver en las fotografías que colgó en su cuenta de Instagram, ha vuelto a la isla, donde de nuevo se ha fotografíado en la popular fiesta ‘F*** me I’m Famous’, en una conocida discoteca de la isla.
El hijo del matrimonio Aznar-Botella, que habitualmente reside en Londres, donde trabaja en un fondo de capital de riesgo, es ya uno más de los personajes habituales del verano ibicenco, donde ya le hemos visto iniciándose en el deporte del polo y en varias sesiones que el popular DJ David Guetta ofrece en la discoteca Pachá.
Alonso, que sigue los pasos de su padre en lo que se refiere a su afición por el deporte, parece ser también un ‘ligón’ nato, o al menos debería serlo si no quiere dejar en entredicho la utilidad de uno de sus últimos proyectos personales, una aplicación para ligar a través de dispositivos móviles llamada Wibbi, que también gestiona desde la capital británica. La herramienta en cuestión, un proyecto personal del pequeño de la familia, permite ‘dar toques’ y enviar mensajes instantáneos que, de obtener respuesta, facilitan el ‘ligoteo’ de una manera fácil y directa. Veremos si le da frutos durante su estancia veraniega en la isla.