@D.V./ Una de las mayores virtudes de Ibiza Rocks es la capacidad para descubrir el talento emergente y el concierto de este miércoles es un ejemplo de manual, ya que el escenario del Ibiza Rocks Hotel acogerá la actuación del que, probablemente, será el mejor grupo de pop electrónico de los próximos años: el dúo británico AlunaGeorge.
El grupo, compuesto por la cantante Aluna Francis y el productor George Reid acaba de publicar su primer disco -‘Body Music’ salió a la luz el pasado 27 de julio- y ya han sido nominados por la BBC y el BRIT’s Critics Choice Award como mejor nuevo grupo del año. Para entender cómo suena su música, diríamos que AlunaGeorge sería la hermana oscura y fumeta de Rihanna. Sus temas mezclan la melodía del pop-house con un ambiente nublado y turbio que nos remite a aquel trip-hop de los 90 -los entendidos llaman a este sonido post-dubstep-. Una apuesta sugerente, adulta, provocadora e inteligente que debe ser atendida con mucha atención y muestra la fabulosa riqueza de la escena musical británica.
Un concierto indispensable con el que, nuevamente, Ibiza Rocks marca la diferencia. Tras el concierto de este miércoles, la música proseguirá el viernes en el Ibiza Rocks Hotel con la fiesta We Are Rockstars W.A.R! con los disc-jockeys Katy B, P Money, Zinc, Doorly y Driis. Baile y mucha clase.