@Noudiari /Ángeles Nogales, por motivos profesionales, se ha visto obligada a renunciar a formar parte de la lista al Consell Insular que presentará el Partido Popular para las próximas elecciones de mayo. Una incompatiblidad de carácter profesional de la actual gerente de Fomento del Turismo ha sido el motivo alegado por Nogales para renunciar a su espacio en la candidatura, circunstancia que ha puesto de inmediato en conocimiento de Vicent Serra, presidente del Partido Popular.
Esta renuncia ha obligado al Comité Electoral del Partido Popular a reunirse esta domingo por la tarde, con carácter extraordinario, a fin de resolver la situación creada.
La decisión adoptada por el órgano electoral ha sido la de integrar en el número seis de la lista a María Ferrer Torres, actualmente concejal de gobernación en el Ayuntamiento de Santa Eulària, quien ocupaba el número diez en la misma candidatura.
El número diez lo integrará quien fue gerente del consorcio socio-sanitario, la abogada Mayte Planells.
No se pongan nerviosos, Carmen Domínguez próxima Conselleria de turismo que no hay nada mas internacional que el flamenco
Joder, de mal en peor, MARIA FERRER de consellera¿¿¿¿ estamos locos¿¿¿
Por fin la amiga de Serra entra en listas!! Ahora ya el nivel ha bajado un poco mas
quien es la amiga de serra?
Ha hecho cuentas que el lugar de la lista que le han ofrecido no va a salir, y apuesta por lo seguro, el puesto que tiene. Entre quedarse de gerente de Fomento con su buen sueldo; o ir de acompañamiento entre mediocres, que acabarán en sus casas, acabando ella misma en la calle o en su propia casa, pues mire usted, no hay color.
Ahora pondrán una chica mona y sumisa, de algún pueblo y asunto arreglado.
Estas son las cremalleras que se suben y se bajan a placer.
Parece ser que la pimeef, el fomento y la cambra son la ‘masía’ del Partido Popular eivissenc. Un partido que apuesta claramente por el cambio y la juventuz
politizando al personal -en teoría independiente- que es gerundio
Mala noticia para los que quisiéramos ver más gestores y gente competente y no tantos politicos acomodados a disciplinas de partido. Una oportunidad perdida de buen trabajo y de mejorar las cosas.
Esta señora debería haberse informado antes de decir que sí. Una metida de pata.
Enhorabuena Maria , tu vales mucho y sta Eulalia siempre contigo.