El campo de la pista de atletismo de Can Misses donde a las siete de la tarde de hoy estaba previsto que empezara el partido de Copa del Rey entre el CD Ibiza y el Eibar de Segunda División, se ha quedado a oscuras. Las instalaciones municipales han sufrido un apagón total y el partido no empezará a la hora inicialmente establecida.
Al parecer han saltado los fusibles de la instalación eléctrica y el proceso de reinicio es lento y retrasará el comienzo del choque. Por megafonía han informado que el encuentro empezaría a las siete y cuarto, si no surgen nuevos inconvenientes.
El CD solicitó al Ayuntamiento de Ibiza poder jugar este partido en el campo Can Misses, donde juega la UD Ibiza, pero la petición no fue atendida. Tanto el CD Ibiza como el Club Atletisme Pitiús denunciaron en su momento al consistorio por la cesión del principal estadio de la isla y parte de la pista de atletismo, entre otros espacios, a la UD Ibiza y desde entonces las relaciones entre ambas partes son malas.
De hecho, el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y la concejala de deportes, Elena López, han dado la espalda a ambos clubes por el hecho de haber llevado a los tribunales la polémica cesión de las instalaciones municipales a la UD Ibiza, cuya resolución judicial sigue a la espera.
Tenemos unas instalaciones deportivas de mierda y unos políticos que no valen ni para pegar sellos. Muy buena imagen de las instalaciones deportivas de Ibiza en el exterior … todo por sus huevazos.