Este jueves por la tarde se ha producido un accidente en un punto negro del antiguo camino de Sant Jordi a sa Caleta, en un cruce con la carretera que va desde el aeropuerto a la carretera de Sant Josep. Ha ocurrido sobre las 16.30 horas, cuando dos vehículos han sufrido un aparatoso choque frontal en dicho cruce, un lugar en el que se producen accidentes a menudo, con el resultado de que, desafortunadamente, uno de los dos conductores, que al parecer no iban acompañados, ha resultado herido y ha sido evacuado por una ambulancia del 061 tras colocársele un collarín. Se trata de un hombre de 26 años residente en la isla. Hasta el lugar se han trasladado dos de estas ambulancias.
En esta ocasión los vehículos implicados han sido un Seat Ibiza y un Cupra de alquiler, tal y como ha podido saber Noudiari. El conductor del Seat ha sido el evacuado en ambulancia, y el del Cupra, que era un vehículo de un rent a car, es un turista que aunque mostraba tener alguna molestia en la espalda, no ha querido ir en ambulancia.
Desde el 061 aseguran que este último conductor ha resultado ileso y que el joven de 26 años finalmente solo ha sufrido una lesión leve, concretamente, una cervicalgia. De todos modos, ha sido trasladado hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Vila, según ha informado este servicio de urgencias a este medio.
Agentes de dos dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico han estado regulando el tráfico en la zona mientras dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza procedían a la retirada de los dos coches, que han quedado muy afectados, prácticamente inservibles.