En la madrugada de hoy, alrededor de las 24:00 horas, se ha producido un aparatoso accidente en la carretera de Santa Eulària, en dirección a la rotonda de entrada al pueblo. Según explican fuentes cercanas al caso, un vehículo Audi A6 Avant 4×4, con motor 3.0 TDI, tras una trayectoria errática, cruzó al carril contrario y terminó cayendo por el arcén a un desnivel de aproximadamente un metro y medio.
Afortunadamente, la única ocupante del vehículo ha resultado con heridas leves y múltiples contusiones. Los equipos de emergencia fueron alertados de inmediato y, tras llegar al lugar del siniestro, lograron rescatar a la conductora, quien había quedado encajonada entre un muro de bloques y el arcén.
El vehículo ha quedado declarado siniestro total. Esta tarde, alrededor de las 16:00 horas, la aseguradora ha autorizado su retirada. Para ello, dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han llevado a cabo los trabajos de recuperación, que se han extendido durante aproximadamente una hora. La operación ha requerido el uso de una grúa pluma, mientras la Policía Municipal de Santa Eulalia cortaba un carril para garantizar la seguridad de la intervención.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, y las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.