NouDiari / Aqualia ya he emitido los recibos del tercer trimestre de 2020 de agua y alcantarillado en Ibiza, Santa Eulària Sant Joan, Sant Josep y Formentera, municipios en los que es la empresa gestora de los Servicios Municipales de Agua.
El periodo voluntario de pago está vigente hasta el 30 de octubre.
Ante la situación generada por la COVID-19, Aqualia recomienda la utilización de medios telemáticos de pago del recibo para evitar aglomeraciones en la oficina durante la pandemia.
El pago se puede hacer a través de transferencia, llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 81 40 81, a través de la app Aqualia Contact disponible en Google Play y App Store o mediante internet en la oficina virtual, ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com.
Además de estos medios, también está disponible la opción de domiciliar el recibo, de manera que el cobro se hace directamente al número de cuenta bancaria del cliente sin necesidad de que tenga que hacer ninguna gestión cada trimestre.
«El cliente sigue recibiendo la factura pero solo de manera informativa y si en algún momento no está conforme Aqualia le devuelve el importe correspondiente», aseguran.
Los interesados en domiciliar el recibo lo pueden hacer llamando al número gratuito de atención al cliente 900.81.40.81.
Los cajeros de las entidades bancarias colaboradoras, Bankia, CaixaBank, Banco Sabadell y BBVA, siguen estando disponibles para el pago del recibo.
Hola quiero pagar mi factura pero no he podido