El temporal de lluvia y agua que ha afectado hoy a Baleares ha causado estragos en el municipio de Sant Antoni, donde Policía Local, Bomberos y Protección Civil han tenido que intervenir en diferentes incidencias a lo largo de toda la mañana. Un árbol caído en el Camí de sa Vorera les ha obligado a intervenir a primera hora para liberar el paso en un tramo de esta vía.
Asimismo, un toldo anclado en un balcón que no había sido recogido ha provocado la caída de cascotes en la calle Cataluña del núcleo urbano de Sant Antoni. Por otro lado, el viento ha roto el toldo del mercado de Sa Cooperativa, y desde el consistorio se ha activado su reparación mañana mismo, señala en un comunicado.
Además, una sombrilla que ha salido volando ha quedado enganchada en los cables de la luz del edificio El Cano de la calle Lepanto. Además, las olas y el viento han soltado los puntos de amare del balizamiento de la playa de es Pouet, que ha sido cerrada por este motivo y por la proximidad a tierra de varias embarcaciones que han sido arrastradas por la corriente hasta la orilla.