@Noudiari / Tres turismos, un todoterreno, una furgoneta y alrededor de 500 m2 de cañaveral han sido pasto de las llamas en un incendio que se ha declarado sobre las doce de la noche en ses Feixes de Vila. Según parece, el fuego ha comenzado en uno de los coches que estaban aparcados delante de un taller mecánico que se halla dentro de este humedal de la ciudad de Eivissa.
La proximidad de los vehículos con la vegetación de la zona ha propiciado que las llamas se extendieran rápidamente por el cañaveral y se precisara de la asistencia de hasta tres camiones de bomberos y sus respectivas dotaciones de personal para hacer frente al fuego, que, no obstante, ha sido sofocado en poco menos de una hora por los efectivos del Parque Insular.
Un agente de la Policía Nacional que no estaba de servicio pero que pasaba por la zona ha sido el primero en detectar el incendio y quien ha dado la voz de alarma. Además de los bomberos, al lugar del suceso se han desplazado también varias patrullas de la Policía Local y Nacional.