Tres vehículos han sido pasto de las llamas esta mañana en el barrio de Cas Serres, en el municipio de Ibiza. Exactamente en la calle Felip Curtois i Valls. Los bomberos han recibido el aviso sobre las nueve de la mañana. Se les ha comunicado que estaba saliendo humo de un vehículo que estaba estacionado. A su llegada se lo han encontrado completamente envuelto en llamas.
El fuego, que ha empezado en una furgoneta pequeña, no ha tardado en propagarse a otros dos coches que estaban aparcados en batería a sus dos costados.
Los efectivos del Parque Insular han iniciado de inmediato los trabajos de extinción con agua y espuma, pero no han podido evitar que el vehículo en el que se ha iniciado el incendio quedara calcinado por completo y los otros dos, seriamente afectados en su parte frontal.
Al lugar del suceso se han desplazado tres bomberos y un cabo con una autobomba así como la Policía Local del municipio de Ibiza. En estos momentos se investigan los motivos que han podido provocar el incendio.