La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Baleares, Francina Armengol, ha votado este domingo, a las 11.00 horas, en el Colegio Sant Felip Neri de Palma y ha invitado a los demás a ejercer su derecho a voto con «la cabeza y el corazón».
En declaraciones a los medios, Armengol ha pedido a todos los ciudadanos que acudan a las urnas a pesar del calor porque «en estas elecciones nos jugamos seguir progresando en una España moderna o volver 50 años atrás».
«Todos tenemos una ratito para poder ejercer nuestro derecho a voto y pido que la gente vote con la cabeza y el corazón para seguir avanzando», ha manifestado la candidata.
Armengol ha tenido unas palabras de agradecimiento a todas las personas que forman parte de las mesas electorales, apoderados, funcionarios públicos y a «todos los que han hecho posible llevar a cabo estas elecciones históricas del 23 de julio».
Durante la jornada electoral, la ex presidenta balear visitará varios colegios electorales para trasladar su gratitud a los apoderados e interventores socialistas que se encuentran en los diversos centros de votación.
Francina Armengol, Pere Joan Pons, Teresa Suárez y la dirección de campaña del PSIB-PSOE harán el seguimiento de los resultados desde la sede de la formación en la calle Miracle de Palma.
EFE