EFE / La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha mostrado este lunes su satisfacción al rey Felipe VI porque en las Islas Baleares, a pesar de la pandemia de la covid-19, «hay temporada turística» y es líder en España en recepción de turistas internacionales.
Armegol ha recordado que «muchos» afirmaron que en Baleares no habría este verano temporada turística, de la que dependen los ingresos económicos de miles de familias y la supervivencia de sus empresas.
Tras ser recibida en audiencia por el rey en el Palacio de la Almudina de Palma, Armengol ha resaltado el alto movimiento de turistas este verano, sobre todo internacionales, en los aeropuertos de las islas, a pesar de las dificultades de la pandemia.
«Somos líderes en turismo internacional: hemos vivido un buen julio y esperamos un buen agosto, septiembre y octubre», ha confiado.
De todos modos, ha advertido, la situación sanitaria es «compleja» porque la covid es un virus que «contagia y mata»
Antes esta señora era más aceptable, ahora solo piensa en el dinero. Si, lo siento cuando los trabajadores no pueden acudir a sus trabajos, pero con esta política » deja entrar a cualquiera a las islas» pronto la población va a perder. Perder negocios, vidas, confianza del buen turismo, en fin, el año que viene y los siguientes verán lo que trae esta política de desesperados! Test PCR a la entrada y a media estancia a todo el mundo que no es residente! Gobernar con mano dura! Multas para los locos que hacen lo que les parecen