El Teatro Pereyra se volvió a vestir de gala anoche para el estreno de Ibiza Hippie Heaven by Nacho Cano. El evento comenzó alrededor de las 22 de la noche, con su característico pre-show que se repetirá todos los días antes de la obra principal ambientando a los asistentes mientras iban llegando al espacio. Entre los casi 400 asistetes, la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la presentadora Susana Griso o el cantante Rafa Sánchez.
En este caso, la temática elegida fue “Torera”, una reivindicación de la música y del baile flamenco. Brigitte and Alain (noche francesa), Muerte en Venecia (noche italiana) o Moloko (en honor a la Naranja Mecánica) serán algunas de las temáticas que se sucederán el resto del verano.
A continuación, se dió paso a Ibiza Hippie Heaven. La obra musical de 90 minutos de duración transporta a los asistentes a través del tiempo con la llegada de los hippies a la isla a finales de los años 60. El elenco de artistas, formado por 5 músicos (The Pereyras), 5 actores principales con experiencia en musicales de Broadway y 12 bailarines, hizo bailar y cantar al público con algunos de los grandes éxitos de la música, mientras sus protagonistas repasaban algunos de los hitos más relevantes de la historia de Ibiza y de la música, como la invención de la música techno, o la apertura de los clubs más icónicos en la isla.
Al finalizar, Nacho Cano, subió al escenario para agradecer a los presentes su apoyo y reivindicar la historia de la obra: “Desde que empezamos este proyecto tuvimos claro que Ibiza es una isla en la que han pasado cosas maravillosas”.
Ibiza Hippie Heaven tendrá lugar todos los días de la semana (excepto los lunes hasta el 16 de Junio). Para completar la experiencia musical, en las zonas de Platea y Palco se sirve la propuesta gastronómica “Caprichos”, un concepto desenfadado creado expresamente para la representación del show por el chef internacional Emiliano Cruceli.
Por otro lado, la zona más alta del teatro, la conocida como “es Galliner”, ofrecerá un ambiente diferente para las personas que prefieran disfrutar del show bailando y moviéndose de un lugar a otro, con zona de bar.