@Noudiari / Las noticias sobre pasajeros borrachos en los vuelos entre el Reino Unido e Ibiza son demasiado habituales y cada verano se producen numerosos casos. Sin embargo, esta vez se ha rizado el rizo. En esta ocasión no ha sido alguien del pasaje, sino una azafata de la compañía Thomson Airways, que fue arrestada el pasado lunes por encontrarse demasiado bebida para volar entre Glasgow y la pitiusa mayor.
Según publica la prensa británica, Jacqueline Madden, una azafata de 50 años de edad, fue detenida en el aeropuerto escocés cuando se disponía a volar con destino a Ibiza debido a que superaba el límite de alcohol permitido en el trabajo. Su arresto provocó que el vuelo sufriera un retraso de cerca de dos horas.
El incidente se produjo este lunes por la noche. El avión de la compañía Thomson Airways tenía previsto despegar a las 20.00 horas. Sin embargo, el estado de la azafata, con evidentes signos de ebriedad, obligó a retrasar el vuelo y que la mujer fuese conducida a las dependencias policiales, donde se le realizó un test de alcoholemia. Finalmente, el avión, sin la auxiliar de vuelo a bordo, despegó a las 22.00 horas.
La aerolínea británica, por el momento, ha suspendido a Jacqueline Madden, que pasó la noche en custodia policial, mientras que un portavoz de la compañía asegura que se investigará lo sucedido. «La seguridad de nuestros clientes y de la tripulación siempre es nuestra prioridad», añade el responsable de Thomson Airways.
Muy bien por noudiari, publicar el nombre de la tripulante, me permitirá meterme en su facebook y enviarle mensajes para burlarme y atosigarla.