@Noudiari / No ha habido heridos de casualidad. Una mujer, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, ha lanzado una tele y una silla desde la ventana de la tercera planta del número 7 de la calle Madrid tras una trifulca con una compañera de piso, según ha podido saber noudiari.es.
Los objetos han caído sobre la calzada y la acera de la calle Obispo Carrasco y han golpeado ligeramente a un Seat Ibiza que estaba aparcado delante de la puerta de entrada de la Librería Hipérbole. La fuerza del impacto de la tele y la silla se ha visto amortiguada por un árbol que hay en la calle y que está cubierto de ropa que, al parecer, también ha sido lanzada desde la misma vivienda.
Una de las mujeres que residen en este piso ha tenido que ser atendida y trasladada por los servicios de emergencia del 061. Ha salido del portal con un parche en la mandíbula y acompañada por dos sanitarios. Al lugar de los hechos se han personado agentes de la Policía Nacional y Local así como dos ambulancias.
Trabajadores de los comercios de la zona han explicado que no es la primera vez que desde este piso arrojan cosas a la calle y que hace un par de semanas lanzaron platos y cuchillos desde la misma ventana que estuvieron a punto de caer sobre una mujer que paseaba por la acera con su bebé en un cochecito. Asimismo, han apuntado que todas las prendas de vestir que hay sobre el árbol de debajo de esta ventana también proceden de este piso.
La librería Hipérbole, está en la calle Obispo Carrasco 1, y no en Obispo Cardona.
arreglat, gra6!
Eso teníamos que hacer todos. Tirar la tele por la ventana. Pero mirando antes claro.
Joan,eso que va con segundas? Jajaja si es así yo también lo haría.